ALUMNOS PENDIENTES:    E.S.O.

El seguimiento y evaluación de los alumnos de E.S.O. con las Matemáticas Pendientes de un nivel anterior lo realizará su profesor actual. A tal fin, éste les indicará un Plan de Actividades para la Recuperación y supervisará su desarrollo.

Una vez que haya transcurrido el tiempo suficiente, aquellos alumnos que no hayan completado satisfactoriamente dicho Plan de Actividades deberán realizar un Examen Final. La lista de estos alumnos se hará pública en la primera quincena de mayo.

Los alumnos que sí hayan completado satisfactoriamente el Plan de Actividades de Recuperación ya tendrán aprobada la asignatura, sin necesidad de examen alguno.

El citado Examen Final tratará sólo sobre los contenidos mínimos de cada nivel. Tratándose de contenidos mínimos, la superación de dicho examen sólo podrá tener calificación de Suficiente (5). El Examen Final tendrá lugar a finales de mayo.

Teniendo en cuenta que los contenidos de cada curso aparecen como continuación y ampliación de los contenidos del curso anterior, organizados en los mismos bloques, si algún alumno aprueba la materia del nivel actual se considerará que ha recuperado la del nivel anterior.

Los alumnos que no aprueben el Examen Final, deberán realizar la Prueba Extraordinaria general de su nivel en Septiembre.