PRUEBA EXTRAORDINARIA  EN E.S.O.

MATEMÁTICAS (1º, 2º, 3º y 4º E.S.O.)

La La Prueba Extraordinaria de Septiembre será un examen de los contenidos mínimos de toda la materia fijado por el Departamento para todos los alumnos del mismo nivel. La lista de contenidos mínimos se puede consultar en el Departamento y también en esta web (véanse en cada curso).

Tratándose de contenidos mínimos, la superación de la Prueba Extraordinaria requiere superar al menos un 60% de la prueba (6 puntos sobre 10) y sólo podrá tener calificación de Suficiente (5). Cuando dicha prueba no sea superada, en la Evaluación Extraordinaria se reflejará la nota obtenida en la Prueba Extraordinaria.

TALLER DE MATEMÁTICAS 1º, 2º y 3º E.S.O.

La La Prueba Extraordinaria para los alumnos que no superen la Evaluación Final, será un examen sobre los contenidos trabajados (en esta materia de refuerzo, todos ellos son mínimos).