Horario de funcionamiento durante el curso:

de 9 horas a 14 horas.

LIBROS DE TEXTO

Se recomienda confirmar el ISBN de cada libro, igualmente se aconseja este año esperar a septiembre para asegurarse de que los libros sean los correctos antes de forrarlos y nombrarlos por si hubiese que devolver alguno. Lamentamos los trastornos ocasionados.

El APA del centro mantiene, como en años anteriores, su BANCO DE LIBROS.

1ºESO , 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO

1ºBachillerato, 2º Bachillerato

MATRICULACIÓN 1ºESO, 3ºESO y 1ºBachillerato julio 2015

Debido a las nuevas disposiciones legales hechas públicas el 10 de julio desde la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón se informa que:

Las matrículas de alumnos que no tienen pruebas de septiembre y de alumnos procedentes de colegios para 1º eso mantienen las fechas previstas estando concertadas para el 13 y 14 de julio 1º eso, 15 de julio 3º eso y 16 de julio 1º bachillerato.

El impreso de matrícula de cualquiera de estos cursos se modificará en la Secretaría del centro al presentar la misma ya que hay materias que han sido suprimidas.

Los modelos de matrícula actualizados para 1º de Bachillerato y para 2º Bachillerato septiembre se pueden descargar desde el enlace que tienes abajo en la tabla de Modelos informativos

Modelos informativos de los impresos de matrícula 2015-16 (sin validez oficial)

1º de ESO
3º de ESO